buscar noticiasbuscar noticias

Viene a leer en voz alta a Reynosa la actriz María del Carmen Félix

La actriz María del Carmen Félix, visitará Reynosa con el programa ‘Leo, luego existo’

Como parte de fomento y promoción a la lectura ahora le tocará el turno a la Secundaria General #9 Gabriel Saldívar y Silva recibir a la actriz María del Carmen Félix, quien llegará a leer en voz alta “Vals Capricho” de Rosario Castellanos .el próximo miércoles 25 de marzo a las 11:00 horas, gracias al Instituto Nacional de Bellas Artes y Literatura (INBAL).

Viene a leer en voz alta a Reynosa la actriz María del Carmen Félix

 El programa ‘Leo, luego existo’ que impulsado por el Instituto Nacional de Bellas Artes y Literatura (INBAL), consiste en dar lectura en voz alta a textos, preferentemente de origen mexicano y este tipo de eventos y de manifestaciones artísticas generan calidez en el contacto humano y puentes de empatía.

NIETA DE MARÍA FELIX

María del Carmen Félix es originaria de Sonora y es sobrina nieta de María Félíx: ‘La Doña’, cuyos parecidos físicos le han abierto las puertas de algunos  proyectos en el mundo de la televisión.

María del Carmen Félix es originaria de Sonora y egresada de la carrera de actuación de Argos-CasAzul generación 2004-2007. Recibió doble reconocimiento de la UNAM como la Mejor Actuación Femenina del XVII Festival Nacional Universitario de Teatro 2009, por sus dos participaciones con las obras “La Ginecomaquia” y “Señorita Julia”.

AMPLIA TRAYECTORIA

Con trayectoria en cine y televisión, su trabajo se ha presentado tanto en la República Mexicana como en Estados Unidos y Latinoamérica. Entre sus créditos más recientes se cuenta el personaje “La Coty” en la segunda temporada de la serie “El desconocido” (Cine Latino) y “La Puma” en “Enemigo íntimo” (Argos-Telemundo).

La actriz María del Carmen Félix participa de manera permanente en los programas de fomento a la lectura que el INBAL (Instituto Nacional de Bellas Artes y Literatura) impulsa al interior de la República Mexicana y la Ciudad de México, “¡Leo… luego existo!” y “¿Quieres que te lo lea otra vez?



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD