buscar noticiasbuscar noticias

Joven sorprende a su mamá con boletos para concierto de Madonna

A casi una semana de haberse conmemorado Día de las Madres, usuarios de redes sociales siguen compartiendo las diferentes sorpresas hacía las mamás, pues en esta ocasión se volvió viral un video de una madre recibiendo un boleto para el concierto de Madonna en la Ciudad de México

Por medio de TikTok, el usuario @josevera1744 compartió el emotivo video donde se aprecia a una mamá abriendo su regalo, sin saber lo que le esperaría al abrirlo.

Foto El UniversalJoven sorprende a su mamá con boletos para concierto de Madonna

  • CIUDAD DE MÉXICO

En la grabación, se ve a la mujer abrir una bolsa, la cual contenía una caja de chocolates, posteriormente, sus familiares le pidieron que abriera la caja para finalmente encontrarse con el boleto.

Ante ello, se observa a la madre romper en llanto ante la emoción de poder ver próximamente a la cantante estadounidense.

El video cuenta con 186 mil reproducciones, más de 31 mil "likes" y con diversos comentarios por parte de usuarios de la red social:

"No abrazaste a tu mamá sino a esa adolescente que soñaba a ver a Madonna", "Increíble el impacto de Madonna en diferentes generaciones", "El impacto de Madonna en diferentes épocas. La Reina del Pop", "Creo que a mucho nos invade de emoción ver a Madonna", son algunas reacciones de internautas.

¿Cuándo es el concierto de Madonna en CDMX?

La cantante estadounidense se presentará los días 25, 27, 28 y 30 de enero de 2024 en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México.

¿Cuánto cuesta ver a Madonna en CDMX?

Según la página oficial de Ticketmaster, los precios para asistir al concierto oscilan entre los mil 200 y los 11 mil 600 pesos, esto de acuerdo con el tipo de boleto y el lugar dentro del recinto. Cabe destacar que los más caros son los que están más cerca del escenario y los llamados VIP.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD