buscar noticiasbuscar noticias

Regresa sin ángeles

Alistan un documental y la famosa pasarela que apuesta por la diversidad y amplia su espectro de modelos

Después de cuatro años de ausencia, la firma de lencería Victoria´s Secret anunció el regreso de su mítico desfile, el cual contará con una serie de cambios marcados por una película y una celebración mundial.

El nuevo show apostará por la diversidad y el body positiveRegresa sin ángeles

  • Ciudad de México

Después de cuatro años de ausencia, la firma de lencería Victoria´s Secret anunció el regreso de su mítico desfile, el cual contará con una serie de cambios marcados por una película y una celebración mundial.

 El desfile llegará en un formato especial que celebrará el proceso creativo de sus colecciones, a través de las miradas de expertas en ámbitos como el diseño, la música, el cine y sobre todo, la moda.

ESPECIALISTAS DE TODO EL MUNDO

 De acuerdo con reportes de revistas como Elle y Vogue, el próximo desfile será titulado Victoria´s Secret World Tour y mostrará al mundo el proceso creativo de VS20, un grupo de 20 especialistas de diferentes partes del mundo.

 Para este evento el VS20 se dividirá en equipos de 5 y cada uno creará una colección especial y dirigida a la mujer madura.

  Todo el proceso creativo será filmado y formará un documental que verá la luz en septiembre. A la par se realizará un desfile con las piezas.

QUIEREN ALAS

 Aunque se revelaron estos detalles, sobre el próximo desfile poco se sabe, sin embargo, publicaciones especializadas de moda esperan que esta nueva versión también incluya las icónicas alas de ángel en sus modelos.

 El último desfile de Victoria´s Secret se llevó a cabo en 2018, pero obtuvo un bajo rating y recibió fuertes críticas por elegir cuerpos poco realistas para modelar, además de ser poco inclusivos con otros cuerpos.

 AHORA INCLUSIVO

"Durante décadas la sociedad y las instituciones -incluidos nosotros- definían expresiones muy cerradas para representar la belleza, el atractivo y el valor de las mujeres. La realidad es que la única persona que puede definir a una mujer es ella misma. Nuestro trabajo es crea oportunidades para que las mujeres de todo el mundo se definan a sí mismas en sus propios términos y usen nuestra plataforma para celebrar y reconocer la individualidad y la diversidad", ha adelantado la empresa.

Ahora apuesta por la diversidad no solo tiene que ver con la talla, y es que Victoria´s Secret ha ampliado su espectro de modelos en todos los ámbitos en los últimos años, como Valentina Sampaio fichó como la primera modelo abiertamente trans de la firma, mientras que en 2022 Sofía Jirau historia historia siendo la primera modelo de la marca con síndrome de Down. Asimismo, la compañía ha contado con la modelo de 80 años Bethann Hardison y la atleta paralímpica Femita Ayanbeku para sus campañas.

¿CUÁNDO SERÁ?

imagen-cuerpo

Victoria´s Secret World Tour es el nombre del nuevo evento, que, aunque aún no tiene una fecha fijada, tendrá lugar  en otoño 2023 y quiere dejar atrás la normatividad y está apostando por el body positive y la moda inclusiva pues ha empezado a contar con modelos de tallas grandes. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD