buscar noticiasbuscar noticias

Presenta Toms su colección con Peanuts

Si tienes pasión por las tiras cómicas y el humor te lleva por caminos relajados en un canto a la actitud positiva, eres el candidato ideal para portar estos zapatos

Toms la empresa de calzado ha sacado a los aparadores de Liverpool y tiendas propias un cómodo par de estos accesorios en varias tallas y para todos géneros.

Foto ReformaPresenta Toms su colección con Peanuts

  • CIUDAD DE MÉXICO 

 Los personajes de Peanuts, Charly Brown, Woodstock y el inspirador Snoopy prestaron sus imágenes para ser estampadas en un par de zapatos flats de hormas redondeadas.

 Caminar entre nubes al son de los valores positivos que irradian de los personajes es sólo uno de los propósitos. Ya que el primero de ellos es convencerte para que compres un par de estos ejemplares y colabores con el futuro de jóvenes artistas que en condiciones desfavorables pretenden desarrollar alguna actividad creativa.

 La marca zapatera dona a la Fundación Creative Futures Collective gran parte de la venta de calzado para la realización de su propósito.

 Ofrecer becas, talleres, y sueldos a chicos y chicas en vías de superación es el más caro propósito de Toms.

 Hasta hoy la empresa ha tenido la oportunidad de cambiar vidas con el apoyo de la Banda Peanuts, y un paso de voluntad en la edificación de un mundo mejor, dijo la marca.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD