buscar noticiasbuscar noticias

¡VAN POR EL TÍTULO!

Quieren Búfalos llegar a la final y ganarla. Coach Rubén Jiménez no estará satisfecho hasta tener el trofeo de campeón en sus manos

El primer objetivo de los Búfalos era calificar y lo cumplieron con la mano en la cintura, el que sigue es llegar a la final y ganarla. Rubén Darío Jiménez, entrenador en jefe de la manada, está contento con su equipo por la gran temporada que han tenido, pero no estará satisfecho hasta tener el título en sus manos.    

A UN PASO. Están los Búfalos cerca de la gran final, que sería la primera para Rubén Jiménez como entrenador en jefe.¡VAN POR EL TÍTULO!

El partido más sufrido que han tenido en la temporada, fue precisamente contra los Zorros de Ciudad Victoria, quienes este sábado serán sus rivales en las semifinales. En la jornada 2, ganaron apenitas 32-30, pero el coach Rubén dejó muy en claro que los Búfalos no se equivocan dos veces.

“Es cierto que fue el partido más difícil, pero en esta ocasión no será igual, conocemos muy bien al rival, además, ese día salimos un poco apagados, el clima no ayudó y la ofensiva tuvo muchos errores, entregamos muchos balones que los revivieron en el partido, el equipo va a mostrar una cara muy diferente”, advirtió.

Hace apenas un par de meses recibió la estafeta para dirigir al equipo universitario mas ganador de Tamaulipas y fallar no está en sus planes.

“Ya habíamos estado en otras finales con Búfalos, pero esta es la primera temporada para mi como entrenador en jefe, la responsabilidad es seguir con la tradición de ser campeones, no hay de otra”, aseguró.

Si de motivación se trata, los Búfalos están muy arriba, ya que acaban de vivir muy de cerca el campeonato nacional de la ONEFA que lograron sus hermanos mayores, los Correcaminos UAT Norte.

“Fue una gran satisfacción personal el haber apoyado al coach Garza en ese campeonato de Liga Mayor, lo tenemos muy presente, nos motiva a todos”, finalizó.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD