buscar noticiasbuscar noticias

Jandra y Tuzas son eliminadas

Durante esta liguilla femenil de las fuerzas básicas Jandra estuvo en el 11 inicial

La reynosense Jandra Ruiz finalizó su primera participación dentro del campeonato femenil Sub18 del Clausura 2023, al quedar las Tuzas del Pachuca eliminadas en semifinal por las Águilas del América por marcador de 0-1.

La reynosense Jandra Ruiz termina su primer torneo con el Pachuca Sub18, al caer ante el América en semifinal.Jandra y Tuzas son eliminadas

Durante esta liguilla femenil de las fuerzas básicas Jandra estuvo en el 11 inicial. Primero en el triunfo de 2-0 ante las Chivas, en los cuartos de final, encargándose de ver acción por espacio de 75 minutos y posteriormente ante el América disputó 53 minutos.

Durante el torneo regular la playera 46 vio acción en siete encuentros de los cuales cuatro fue titular para sumar un total de 299 minutos, pero en la fiesta grande fue clave para llegar a la antesala de una final del futbol mexicano.

La mediocampista Jandra se dio a conocer en los campos de Reynosa por sus buenas condiciones y el año pasado asistió a unas visorias del Pachuca, que organizó la Liga Reynosa de Futbol, posteriormente aprobó los filtros hasta quedar seleccionada por el cuadro de la ¨Bella Airosa¨.

 

  •  



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD