buscar noticiasbuscar noticias

¡Rodó el balón!

Con doblete de José García, Tiburones se imponen a Mineros en duelo de la división 2012

Los futbolistas de las diferentes categorías del campeonato de la Liga Municipal Universitaria de Futbol retornaron a las canchas luego de suspenderse la actividad por las condiciones climatológicas que se presentaron en la ciudad, además de la organización del Campeonato Estatal de Futbol 2016 que se efectuó la semana pasada. 

Los Tiburones fueron efectivos en sus respectivos ataques ante los Mineros.¡Rodó el balón!

Durante el primer tiempo los escualos fueron los encargados de tomar la delantera por conducto de García, que le sacó ventaja a su buena altura, para meter certero testarazo. Los minutos transcurrieron antes de irse al descanso; el mismo García en jugada de tiro de esquina volvió a meter duro testarazo que fue rechazado sobre la línea de gol, pero para su buena fortuna el rebote le cayó a su compañero Alvin Mendoza y mandó al fondo la pelota. 

En el complemento los Tiburones mantuvieron el mismo ritmo y nuevamente el playera 72 de García apareció en el momento oportuno con jugada personal al quitarse a sus dos marcadores para sacar disparo cruzado. En cobro de tiro libre directo de Raúl Reyes presumió su gran pegada con espectacular golazo.

Antes de finalizar, los Mineros no se fueron en blanco y por conducto de Yared Ferral prendió la redonda de aire para decorar un poco el marcador.

 

  •  



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD