buscar noticiasbuscar noticias

Se presentan Vikingos con triunfo

Tras dos semanas de postergarse la actividad, por fin el balón rodó en el campeonato de la Liga Premier de Futbol Rápido MX

Los Vikingos de Reynosa se presentaron ante su afición con triunfo, gracias a la actuación de Fabio Cifuentes que se estrenó con ¨Hat-Trick¨, para dejar el marcador 10-7 ante su similar la Juve. 

Los Vikingos de Reynosa consiguieron su primer triunfo dentro del campeonato de la Liga Premier de Futbol Rápido MX.Se presentan Vikingos con triunfo

Por su parte sus compañeros Luis Hernández y Andrés Rincón colaboraron para que la balanza se cargara a su favor al marcar respectivos dobletes, mientras Aaron De León, Cristian Flores y Eloy González se presentaron en el marcador en una sola ocasión. 

La Juve, que apenas se está estrenando en este organismo, dio un buen partido, pero desafortunadamente el resultado no se reflejó. Miguel Castillo no se fue en blanco, al registrar dos tantos, seguido de las dianas solitarias de Edgar Flores, Ángel Sánchez, Edgar García, Brandon González y Yonathan Pecina. 

El siguiente compromiso de los Vikingos sostiene su primer duelo en calidad de visitante ante CFR Reynosa, y por su parta la Juve se topa con los Búfalos UAMRA.

 

  •  



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD