buscar noticiasbuscar noticias

Fiesta deportiva de los Juegos Escolares

Inauguran la primera etapa de los Juegos Deportivos Estatales Escolares de la Educación Básica 2022-2023

Se inauguró la primera etapa de los Juegos Deportivos Estatales Escolares de la Educación Básica 2022-2023 en los que participan más de 300 atletas provenientes de todo el estado, los cuales fueron premiados a los ganadores de las primeras competencias de atletismo.

Fiesta deportiva de los Juegos Escolares

FIESTA DEPORTIVA

En la fiesta deportiva también se ofreció una demostración de macrogimnasia con la participación de madres de familia y sus hijos de jardines de niños de la Supervisión 1 y 2 de Educación Física de esta capital.

Antes de finalizar la ceremonia se entregaron las medallas a los ganadores de las pruebas de 75 y 100 metros planos, destacando campeones como Emilia Solís Esparza de Madero y Alejandro Valdez Vargas, de ciudad Victoria, así como Sofía Orta Aguirre, de Madero, y Emiliano Leal López, de Nuevo Laredo.

  • Los juegos organizados por la Secretaría de Educación de Tamaulipas y la Coordinación Estatal de Educación Física, se desarrollarán en tres diferentes etapas más: la segunda fase se disputará los días 23, 24 y 25 de mayo, entrando en acción deportistas en beisbol, voleibol y taekwondo.

La tercera etapa será los días 30 y 31 de mayo y 01 de junio con básquetbol y fútbol asociación y la cuarta etapa ajedrez, handball, tenis de mesa y bádminton los días 6, 7 y 8 de junio.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD