buscar noticiasbuscar noticias

Van por otro encuentro

Sección 36 se lleva el triunfo sobre Jaguares y empatan serie final.

La final de la Liga Municipal de Basquetbol está más viva que nunca tras estar empatada 1-1. El cuadro de Sección 36 estaba obligado en llevarse el triunfo y así lo hicieron sobre Jaguares por marcador de 47-30.

TODO ESTá PAREJO. Con el triunfo de Sección 36 obligó a un tercer duelo para conocer el campeón de la Liga Municipal de Basquetbol.Van por otro encuentro

Por momentos el partido estuvo apretado y la balanza se podía inclinar para cualquiera en un abrir y cerrar de ojos. Los primeros 10 minutos ambas quintetas se mantuvieron con buen ritmo acabando igualado 14-14, pero la historia cambio en el segundo periodo cuando Sección 36 fue más preciso en sus disparos por conducto de Carlos Cervantes y Roberto Meléndez.

Para el tercer episodio los Jaguares no anduvieron finos en sus tiros a la canasta dejándole la puerta abierta a Sección 36, que se encargó de tomar una buena delantera de 12 unidades.

El mejor anotador por Sección 36 fue Cervantes que se destapo con 19 puntos, encestando dos triples, seguido de Celso Pérez con seis unidades. El tercero y definitivo encuentro está programado este martes a las 20:00.

LO MALO

El juego tuvo todos los ingredientes de una final al brindarse cada uno de los jugadores al máximo para llevarse la victoria, pero lo imperdonable es que las acciones se desarrollaran con una escaza luz en el Polideportivo de Reynosa en el que casi no era visible la pelota.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD