buscar noticiasbuscar noticias

Va CFR Reynosa a la final; clasifica por tercera vez

Anoche le dieron cátedra al representativo de San Luis Potosí, Bearshop Home Chevy al golearlos, dejarlos en el camino y colocarse a un paso de la gloria

San Nicolás de los Garza, Nuevo León

Edelmiro “Titino” Elizalde sacó potente disparo para guiar a CFR Reynosa a la victoriaVa CFR Reynosa a la final; clasifica por tercera vez

Por tercera ocasión consecutiva CFR Reynosa consiguió clasificarse a la final de Conferencia Nacional de la Liga Nacional de Futbol Bardas Profesional. Anoche le dieron cátedra al representativo de San Luis Potosí, Bearshop Home Chevy al golearlos por marcador de 9-4 para dejarlos en el camino y colocarse los reynosenses a un paso de llevarse la gloria.

Los celestes no se tardaron mucho para imponer condiciones en la cancha de Casa Bella de San Nicolás de los Garza, Nuevo León, al inaugurar el marcador con golazo al ángulo de Edelmiro “Titino” Elizalde para de esta manera convertirse en la punta de ataque.

El delantero Antonio “Tony” Vázquez se sacudió la presión al reencontrarse con el gol en asistencia de José Soto, este último a pase del casaca 9 registro el 3-0 para colocar el cotejo con tintes de goleada y minutos más tarde Andrés Rincón sello el primer cuarto con su tanto.

Para el segundo periodo CFR Reynosa se mantuvo con la misma intensidad, pese contar con una cómoda delantera, Julio Maydon en balón parado sacó un misil de su pierna derecha para dejar parado al guardameta y posteriormente Roberto Vázquez aumentó la distancia con la sexta diana.

En los restantes 24 minutos los tamaulipecos le subieron el volumen a la fiesta con los goles de Soto, Rincón y Maydon.

CFR Reynosa está a la espera del rival que va salir de Thunder de Nuevo León o Dragones LYA de Matamoros para encarar la final de la Conferencia Nacional, que se va llevar a cabo el juego de ida en Rodhe UAT el 27 de noviembre y la vuelta se disputa el 4 de diciembre.

imagen-cuerpo

El delantero Antonio “Tony” Vázquez no perdió la oportunidad de aumentar la goleada.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD