buscar noticiasbuscar noticias

Cae Tamaulipas ante Veracruz ante Campeonato Nacional de Béisbol cat 17-18 años

La Selección de Tamaulipas cae en su partido de presentación en el Campeonato Nacional de Beisbol 17-18 años

La Selección de Tamaulipas despertó tarde a la ofensiva y no le terminó por alcanzar la remontada, cayendo por pizarra de 2-3 ante el representativo de Veracruz dentro de su debut en el Campeonato Nacional de Beisbol, categoría 17-18 años, que se realiza en el Estado de México.

Cae Tamaulipas ante Veracruz ante Campeonato Nacional de Béisbol cat 17-18 años

ACCIONES

La mayor parte del encuentro los tamaulipecos se vieron abajo en el marcador con la rayita anotada en la baja del segundo episodio por la novena veracruzana, mientras en la quinta tanda volvieron a sufrir daño al permitir el ingreso de dos más a la cuenta.

  • Los episodios estaban acabándose, y los tamaulipecos, que la base son de Reynosa, no lograban quitarse el cero, pero en el despertar de sexto inning recortaron la distancia para meterse en la pelea y en el séptimo acto volvieron a llegar al pentágono y parecía que se iban a extrainning, pero al final ya no les alcanzó.

La novena de Tamaulipas está colocada en el Grupo 2 que se integra de los planteles de Hidalgo, Sinaloa, CDMX y Chihuahua; éstos últimos se enfrentan hoy.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD