buscar noticiasbuscar noticias

¡Otro empate! Encontronazo en el Clásico de Fútbol Rápido de Reynosa

CFR y Vikingos nuevamente dividen puntos tras igualar en el tiempo regular en duelo de jornada 2 de la Liga Premier de Futbol Rápido MX

La reciente rivalidad que se ha creado entre CFR Reynosa y Vikingos cada vez va en aumento y las tres ocasiones que se han enfrentado de manera oficial han ofrecido unos juegazos cargados de buen futbol, goles e intensidad que han transmitido a la afición.

¡Otro empate! Encontronazo en el Clásico de Fútbol Rápido de Reynosa

NUEVO CLÁSICO

El denominado nuevo "Clásico del futbol rápido" de Reynosa todavía no conoce a ningún ganador en tiempo regular, ya que en todos los duelos se han visto en la necesidad de irse al alargue, y esta última ocasión no fue la excepción al empatar 8-8, pero en tanda de shootout Vikingos se apuntó el punto extra, dentro de la jornada 2 de la Liga Premier de Futbol Rápido MX.

  • Luego de cuatro cerrados periodos en el que ambas escuadras dominaron por diversos lapsos del cotejo se vieron obligados a finalizar todo desde la línea de los disparos. CFR Reynosa acertó por conducto de Ángel Elvira y José Soto, pero las fallas de Alejandro Ochoa y José Pérez le abrieron la puerta a la visita para acertar por conducto de Fabio Cifuentes, Carlos ¨Poper¨ Hernández, Aarón de León y Diego Medellín.

Durante los dos primeros periodos los celestes de CFR Reynosa tomaron el mando de las acciones que le alcanzó registrar una ventaja de 6-2, con la cual se fueron al descanso, pero en la tercera escena de esta obra de arte de partido los Vikingos tuvieron un gran despertar con tres anotaciones que los colocó en la pelea y posteriormente empató 6-6. El cuarto acto fue una auténtica locura de toma y daca, elevándose el dramatismo hasta los últimos segundos.

Los goles de CFR Reynosa en tiempo reglamentario fueron obra de Alejandro Ochoa, que terminó con un total de tres, seguido de las solitarias anotaciones de Ángel Elvira, José Soto, José Pérez, Guadalupe Herrera e Iván Martínez. Por su parte, los Vikingos marcaron a Jairo Mata en tres ocasiones, Fabio Cifuentes registró doblete que se fusionó con los tantos de Aaron de León, Cristian Rodríguez y Carlos Hernández.

Con este resultado, los Vikingos llegaron 5 puntos para colocarse en el segundo lugar de la tabla general y CFR Reynosa están en el tercer sitio, con 4 unidades.

imagen-cuerpo

Los Vikingos se apuntaron el punto extra en tanda de shootout ante su similar de CFR Reynosa.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD