buscar noticiasbuscar noticias

Urgen pintar micros de acuerdo a sus rutas

Autoridades de Transporte Público en Reynosa hacen un exhorto a concesionarios que tengan unidades en servicio en color amarillo, para que las pinten de acuerdo al que corresponde según la ruta a la que pertenezcan.

Hay varios ‘micros’ que no traen el color que les fue asignado.Urgen pintar micros de acuerdo a sus rutas

“Se trata de uniformar el color de los microbuses, además que el amarillo corresponde a los vehículos que se dedican al transporte de personal. Con la medida se busca también evitar confusiones entre los usuarios del servicio”, dijo Rodolfo García Cruz, titular de la dependencia estatal.

Los supervisores con que contamos se encargarán de repartir en las distintas rutas la orden por escrito para poner en marcha las acciones señaladas, indicó.

Incluso habrá plazos que se les concederán a los dueños de las unidades para que estos puedan efectuar el cambio de color.

Se desconoce a ciencia cierta cuántos utilizan el amarillo, pero es bueno que sepan quienes circulan en esas condiciones, que no les corresponde ese color y que todos deberán traer el que les fue asignado.

De pasar por alto la disposición, la oficina se verá obligada a tomar medidas al respecto, advierte el jefe de la delegación.

Es una orden

>Será a través de los supervisores como se les haga llegar el oficio

>Se les otorgará un plazo determinado para que puedan cumplir

>Advierten medidas contempladas en la ley a quienes incumplan





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD