buscar noticiasbuscar noticias

Convocan a actualizar lista de sucesión de las tierras

El acto se celebrará el viernes 9 de junio a partir de las 9:00 y hasta las 15:00 horas en el salón de bailes Periquitos

La Procuraduría Agraria y el Registro Agrario Nacional anunciaron la realización de la jornada de actualización y registro de lista de sucesión, a la cual están invitando a campesinos que requieran de ese servicio.

Convocan a quienes deseen actualización y registro de lista de sucesión de tierras, a jornada que se efectuará en Periquitos.Convocan a actualizar lista de sucesión de las tierras

La información proporcionada indica que podrán acudir ejidatarios y/o posesionarios que necesiten actualizar sus documentos y solicitar un registro en la lista de sucesión de sus tierras ubicadas en el área rural.

Los documentos que deberán presentar los interesados son dos copias del certificado parcelario y/o de uso común del titular; dos copias de la credencial de elector del titular, así como dos copias de la CURP del titular, y dos copias del acta de nacimiento del o las personas que serán designadas como sucesores por parte del titular del derecho.

Cabe hacer notar que la sección Alfredo V. Bonfil "Periquitos" pertenece al Nuevo Centro de Población Plan del Alazán Sección III, municipios de Reynosa y Río Bravo.

 

  •  



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD