buscar noticiasbuscar noticias

Prepara sector Salud una brigada médica

Se atenderá a residentes de la Ampliación Aquiles Serdán y colonias circunvecinas

Autoridades de Salud en Reynosa anunciaron que llevarán una brigada médica mañana jueves 8 de junio al albergue Río Camp, ubicado en la colonia Ampliación Aquiles Serdán.

Una brigada médica llevarán al albergue Río Camp para apoyar a la gente con consultas médicas, vacunas y medicamento.Prepara sector Salud una brigada médica

"Vamos a llevarles a las familias de ese lugar y de los sectores aledaños servicios, tales como consultas médicas, detecciones de papanicolaou, vacunación, entre otros más", dijo Iliana Villarreal Cantú, titular de la Jurisdicción Sanitaria IV.

Toda persona que llegue al referido refugio y que requiera alguno de los servicios que se ofrecerán será atendida en horario de 10:00 a 14:00 horas este jueves.

"Este tipo de acciones las llevamos a cabo en colonias populares para evitar que la gente se traslade hasta el Centro de Salud más cercano a su domicilio", dijo Villarreal Cantú.

Con la actividad que se realiza en ese rubro le evitamos a la gente que tenga que pagar transporte público para llegar a donde les brindan atención, abundó.

"En este caso, iremos al referido albergue que está situado a un costado del río Bravo, precisamente frente a los campos de softbol que están antes de llegar al Senda de Vida II", señaló.

De igual manera, se le llevará a la gente que lo requiera el medicamento que les receten los médicos que darán la consulta.

 

  •  



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD