buscar noticiasbuscar noticias

Tunden a batazos a farmacéuticos

Taller Vega se impone a Farmacias López en el Club de Petroleros.

José Colión y Rigo Cruz dispararon sendos cuadrangulares que se fusionaron con el rally de ocho carreras para que el cuadro de Taller Vega doblegara con facilidad 17-4 a Farmacias López, en el diamante del Veteranos 2 del Club de Petroleros Jubilados y Veteranos. 

LO HIZO TODO. José Colión pegó cuadrangular para irse de 3-3 y de paso se apuntó el triunfo desde la placa de lanzamientos.Tunden a batazos a farmacéuticos

Colion, cuarto en el orden, no pudo ser detenido por los lanzamientos de Miguel Cabello al conectarle en sus tres turnos legales par de sencillos y un jonrón, mientras Jorge Reyes si le encontró la bola al irse de 3-3, Bryan Gutiérrez de 4-2 y Angel Sánchez de 3-2.

Colion no solamente se dedico a batear sino también se montó en la cuenta de los bateadores enemigos tras ser el serpentinero que se llevó el triunfo con una actuación de seis inning, en los que mandó en blanco en dos capítulos. 

El encuentro se mantuvo en la balanza cuando Taller Vega tenía la pizarra de su lado 3-2, pero las acciones se descompusieron en la parte alta del tercer acto cuando los 12 bateadores desencadenaron seis contundentes batazos que repercutieron en la construcción del rally de ocho anotaciones. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD