buscar noticiasbuscar noticias

Tu debut en verano

Considera las siguientes actividades como inspiración para organizar tu fiesta

-Foto Carlos DigitalTu debut en verano

Si estás planeando tu quinceañera como tantas otras jóvenes, una de las decisiones más difíciles es seleccionar el tema para tus Quince,  por lo regular se toman un año o más para organizar dicho evento y si piensas que será para el próximo verano te daremos algunas ideas. Por supuesto, quieres una celebración que mantenga las costumbres tradicionales que han sido establecidas desde hace mucho tiempo pero, ¿Quién dice que no le puedes dar un toque especial y diferente ese día?

TEMAS

BAJO DEL MAR

Si estás planeando celebrar tu fiesta de Quince años en verano, porque no sacas a la pequeña sirenita que llevas dentro y haces una fiesta de Quince con el tema “Bajo del mar”. Podrías hacer la recepción en algún acuario de la ciudad o cualquier otro lugar que vaya de acuerdo con este estilo.

imagen-cuerpo

CANDYLAND

Si a caso te fascinan los sabores dulces, el tema perfecto para tu Quinceañera este verano es “Candyland”. Celebra una divertida fiesta con decoraciones que representen tus dulces favoritos con espirales, rayas y colores brillantes. No se te olvide poner una barra con diferentes dulces y chocolates, permitiéndole a tus invitados disfrutar e incluso llevar algunos dulces y caramelos a su casa.

imagen-cuerpo

LITERARIO

Si eres fan de los textos literarios, como los de Shakespeare, si eres una chica a quien le gusta leer, unos Quince al estilo “Sueño de una noche de verano” es lo tuyo. Para ello, necesitas concentrarse en crear un lugar fantástico para el evento, incluyendo arbustos, luces, musgo y decoraciones de hadas.

JARDÍN

Aunque es bastante similar a “Sueño de una noche de verano”, una Quinceañera con el tema de jardín es una excelente idea para el verano. Para decorar el lugar de tu fiesta y hacer que parezca un bello jardín, utiliza mucho follaje, flores o incluso tal vez puedas hasta celebrar tu fiesta al aire libre en un verdadero jardín.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD