buscar noticiasbuscar noticias

Toman protesta a la nueva directiva de PAN-Reynosa

Delegación entra justo en la víspera del proceso electoral 2024

Se tomó protesta a los nuevos integrantes de la Delegación del PAN Reynosa, encabezada por Juan Joaquín Ramírez Martínez.Toman protesta a la nueva directiva de PAN-Reynosa

El Mañana / Staff

El Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional en Tamaulipas, tomó protesta a los nuevos integrantes de la Delegación del PAN Reynosa, encabezada por Juan Joaquín Ramírez Martínez.

Para el período 2023-2024 la Delegación Municipal quedó conformada por el Delegado Presidente, Juan Joaquín Ramírez Martínez; secretario general, Myrna Edith Flores Cantú; tesorera, Elda Aurora Viñas Herrera; coordinadora de promoción política de la mujer, Martha Patricia Rubio Moncayo; afiliación, Jesús Avendaño García; organización, Elda Keren Ramírez Peña; asuntos territoriales, Gilberto Estrella Hernández; integrantes, Andrés Priego Méndez, Sonia Edith de Luna Vargas, Felipe Carmona y Karina Vázquez González.

El evento se realizó en las oficinas partidistas en la colonia Rodríguez, donde Manuel Carmona, secretario general adjunto del Comité Directivo Estatal del PAN, hizo la toma de protesta a la mesa directiva, señalando que la delegación entra justo en la víspera del proceso electoral 2024.

"Con el ánimo de que Reynosa mejorará en organización, en coordinación, en reestructuración, les tomo la protesta a quienes se han mencionado como integrantes de la nueva delegación municipal", dijo en su mensaje el secretario general del CDE.

Juan Joaquín Ramírez Martínez, delegado presidente, en entrevista comentó que comenzarán a hacer los trabajos preparativos con miras al proceso electoral 2024, adelantando que tienen una nueva plataforma "Cambiemos México", que da a conocer a los comités municipales y delegaciones, los trabajos que realizarán.

Dijo en torno al método de selección del candidato de la alianza nacional, conformada por PRI, PAN y PRD, que saldrán en unidad y es una buena manera de comenzar con miras a la Presidencia de la República.

"Habrá quien pueda criticar el método, pero el método está alineado a no rebasar y no estar afuera de ninguna situación de la que prevé el INE en sus estatutos, es una buena manera de comenzar", recalcó.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD