buscar noticiasbuscar noticias

Tormenta eléctrica deja a miles sin luz

Las fallas se comenzaron a registrar desde las 15:00 horas, presentándose una serie de apagones

San Fernando, Tam.- La tormenta eléctrica con torrenciales precipitaciones pluviales que azotaron este jueves, desquiciaron las actividades en instituciones bancarias y comerciales de esta localidad.

Cuadrilla de la CFE, busca desperfectos ara repararlos.Tormenta eléctrica deja a miles sin luz

Los fenómenos meteorológicos, dejaron a sin el servicio de energía eléctrica a miles de usuarios que radican en la ciudad, así como en comunidades rurales y pesqueras de esta localidad. 

Las fallas en el suministro de energía eléctrica se comenzaron a registrar desde las 15:00 horas, presentándose una serie de apagones, para posteriormente suspenderse por completo el servicio de energía.

Cuadrillas del área de mantenimiento de la Comisión Federal de Electricidad, buscaban los desperfectos para repararlos y reestablecer el servicio de energía eléctrica.

Hasta el cierre de esta edición, miles de usuarios continuaban son el servicio de energía eléctrica en esta localidad.

Se registran cruces de agua en carretera 

Las copiosas lluvias que se registraron este jueves en esta localidad, provocaron cruces de agua en varios tramos de la carretera federal Victoria-Matamoros y sobre el libramiento de tránsito pesado del ejido Francisco Villa del municipio de San Fernando.

El primer cruce de agua se detectó en el kilómetro 189 de la carretera federal Victoria-Matamoros a la altura del ejido Miguel Hidalgo I de esta localidad.

Otros dos cruces de agua se registraron del kilómetro 03+000 al 04+000 del libramiento de tránsito pesado del ejido Francisco Villa.

Las zonas con cruces de agua sobre las vías de comunicación federal, fueron resguardadas por elementos de la Guardia Nacional División Caminos, para evitar accidentes automovilísticos.

El flujo vehicular nunca se interrumpió, desplazándose las unidades de fuerza motriz sobre las zonas anegadas a baja velocidad, para evitar salirse de la cinta asfáltica.

imagen-cuerpo

Copiosas lluvias ocasionan cruces de agua en carretera federal Victoria-Matamoros.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD