buscar noticiasbuscar noticias

Otorga municipio una motobomba

La presidenta municipal Maybella Ramírez Saldívar hizo entrega del equipo al ejido San Francisco

San Fernando, Tam.

Autoridades del ejido San Francisco recibieron apoyo de motobomba que ayudará con el abasto de agua.Otorga municipio una motobomba

Dando prioridad a las necesidades básicas de la población del área rural, la presidenta Maybella Ramírez Saldívar hizo entrega de una bomba sumergible al ejido San Francisco, donde recibió el agradecimiento de los beneficiados, por la pronta atención a su solicitud. 

El equipo entregado consta de una bomba sumergible de 5Hp, motor y moto bomba sumergible, que permitirá el abasto de agua potable a las más de 50 familias residentes de esa comunidad del poniente del municipio.

En sencilla ceremonia, el importante equipo fue entregado por el síndico Álvaro José Luis Fuentes Rodríguez; el secretario de Obras Públicas, Alfredo de la Fuente Hinojosa y del área de Desarrollo Rural, Mario Gutiérrez Galván, en representación de la alcaldesa Maybella Ramírez Saldívar.

  • Por parte de la comunidad ejidal agradecieron el comisariado Francisco Aarón Peña Castro y la tesorera Amada Silva Martínez, quienes celebraron la pronta respuesta de la primera autoridad municipal, manifestándole públicamente su apoyo al dar respuesta a las necesidades más apremiantes.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD