buscar noticiasbuscar noticias

Localizan a levantados

Los adolescentes encontrados son Erick y Miguel Angel “N” de 15 y 17 años, quienes fueron privados de su libertad el 05 de mayo de 2023

En el interior de una camioneta Mazda, fueron localizados los dos adolescentes que habían sido secuestrados por presuntos elementos de la Guardia nacional.

Localizan sanos y salvos los adolescentes plagiados por presuntos elementos de la Guardia Nacional.Localizan a levantados

  • San Fernando, Tam.

En el interior de una camioneta Mazda, fueron localizados los dos adolescentes que habían sido secuestrados por presuntos elementos de la Guardia nacional.

La unidad motriz, fue ubicada abandonada en el kilómetro 194 de la carretera federal Victoria-Matamoros a la altura del panteón del ejido Francisco Villa del municipio de San Fernando.

Al inspeccionar el interior de la camioneta Mazda los elementos de la Fuerza Especial de la Guardia Estatal, visualizaron dos menores que se encontraban maniatados de las manos y pies, además de algunos golpes leves en sus humanidades.

En el interior de la camioneta, también se encontró una arma larga, asi como siete cargadores y un chaleco táctico.

Los adolescentes encontrados son Erick y Miguel Angel “N” de 15 y 17 años, quienes fueron privados de su libertad el 05 de mayo de 2023, en la calle Camargo y Cruillas de la colonia Tamaulipas, cuando se dirigían a su domicilio a comer.

Por ocho días los adolescentes fueron buscados por sus padres, quienes además de solicitar el apoyo de las autoridades policiacas; recibieron el apoyo de ciudadanos Sanfernandenses, realizándose un bloqueo carretero en el kilometro 187+600 de la carretera federal Victoria-Matamoros a la altura del ejido La Libertad del municipio de San Fernando, Tamaulipas.

Padres bloquearon carretera

imagen-cuerpo

Fue el pasado 8 de mayo cuando los padres de Erick y Miguel bloquearon la carretera Victoria-San Fernando para exigir a las autoridades fueron encontrados sus hijos.

Fue por espacio de tres horas que la via de comunicación se mantuvo cerrada para camiones de carga y automovilista, excepto para las personas que viajaban para realizar un tratamiento medico o ambulancias.

El bloqueo lo realizaron amigos y familiares de los jóvenes desaparecidos, quienes recalcaron a las autoridades federales y estatales cumplir con sus labores.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD