buscar noticiasbuscar noticias

Lluvia arrasa con la zona pesquera

Los fuertes vientos y las precipitaciones provocaron la pérdida de embarcaciones y artefactos para la obtención de productos del

Los fuertes vientos y lluvias que azotaron en el poblado pesquero La Media Luna del municipio de San Fernando, dejó considerables daños afectando a decenas de familias.

Techos de viviendas fueron derribados por los fuertes vientos en el poblado pesquero La Media Luna del municipio de San Fernando.Lluvia arrasa con la zona pesquera

  • San Fernando, Tam.

Oscar Pérez, delegado de esta comunidad pesquera, aseguró que los fuertes vientos derribaron techos de lámina galvanizada de casas habitación, además de hundir embarcaciones.

Embarcaciones fueron arrastradas por las corrientes de agua.
imagen-recuadro

Las corrientes de los canales de navegación de barras y bayucos, arrastraron de los sitios de pesca las artes de pesca, dejando a decenas de pescadores sin herramientas para trabajar en la captura de especies acuáticas.

Algunas embarcaciones menores fueron arrastradas con todo y motores fuera de borda de los embarcaderos que se localiza en la orilla del poblado pesquero.

Pescadores solicitan el apoyo del gobierno estatal y federal para resarcir los daños que dejó este fenómeno natural en la comunidad pesquera.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD