buscar noticiasbuscar noticias

Toma ‘el control’ de tu diversión

Recomendaciones de videojuegos para todos los gamers, hoy te mostramos Big Brain Academy: Brain Vs. Brain

Si quieres evaluar tu memoria, tu habilidad matemática o tu capacidad perceptiva y comparar tus resultados con tus amigos y familiares, Big Brain Academy: Brain Vs. Brain es un videojuego exclusivo para Nintendo Switch que les dará horas de diversión con una serie de retos mentales con dificultad progresiva.

Tienen la alternativa de jugar con los botones o bien con la pantalla táctil de la Nintendo Switch.Toma ‘el control’ de tu diversión

El juego no tiene una campaña como tal, así que no hay una historia que contar. Únicamente debes saber que el Dr. Azo te orientará sobre los diferentes modos de juego disponibles.

¿CÓMO SE JUEGA?

Al inicio debes crear tu perfil, al compartir tu edad, profesión, frase favorita y lema favorito. Luego podrás definir el estilo del avatar que te representará, al cambiar su apariencia de una manera elemental, pues la mayoría de los artículos cosméticos fueron bloqueados para que los descubras conforme avances en el juego.

Tu personaje puede ser un chico o una chica y para ampliar la inclusión, hay distintos tonos de piel que podrías adoptar para que se parezca más a ti.

Luego elegirás entre los principales modos de juego: Individual, para repasar los juegos que han realizado otras personas y autoevaluarte para determinar si podrías mejorar tu puntuación. Luego está Fiesta, que permite jugar de manera local entre 2 a 4 jugadores.

En caso de elegir la experiencia para dos jugadores, los usuarios tienen la alternativa de jugar con los botones o bien con la pantalla táctil de la Nintendo Switch.

En el Modo Individual está el modo Repaso, que cuenta con ejercicios de Agudeza, Memoria, Análisis, Cálculo y Percepción. Mientras más alta sea tu calificación, al evaluar el tiempo y la dificultad que te toma lograrlos, podrás recibir medallas de cobre, plata u oro. No te voy a spoilear, pero si obtienes una medalla de oro en cada ejercicio, podrías desbloquear algo interesante.

Después está Batallas Fantasma. Cada vez que un usuario se evalúa o repasa los ejercicios, se guarda cada uno de los movimientos que realizó en los minijuegos, para que puedas volver a competir e intentar cambiar algo en tu estrategia con tal de superar su puntuación.

Puedes buscar Fantasmas de todo el mundo, los Fantasmas de tus amigos, los Fantasmas registrados por tu familia u amigos que están registrados en tu consola y hasta buscar un ID para el fantasma que quieres retar personalmente.

Algo importante es que los Fantamas de todo el mundo y los Fantasmas de tus amigos requieren internet, por lo que debes tomarlo en cuenta si no tienes con quien jugar y no piensas suscribirte al servicio de Nintendo Switch Online.

Luego está Examen, el modo que te permite evaluar el rendimiento de tu mente y capacidad de responder rápidamente para determinar qué tipo de cerebro tienes, cuánto vigor presenta y la calificación que le da el Dr. Azo. Aquí se califica tu nivel de percepción, agudeza, memoria, cálculo y análisis.

Cada vez que repasas, te evalúas o juegas con un fantasma, puedes obtener monedas de oro que te suba de nivel para desbloquear más artículos cosméticos, frases para tu personaje y más estilos.

En el modo Fiesta, si los jugadores no están registrados en la consola, pueden elegir su propio personaje con algunos tiernos animalitos que aparecen como invitados.

Luego podrán elegir si los minijuegos serán asignados aleatoriamente en una rueda de la fortuna o al elegirlos por categoría. La duración de este modo de juego puede ser delimitada por el número de partidas que tendrán para definir quién será el de la materia gris mejor entrenada.

Para que la competencia sea justa entre niños y adultos o entre los más experimentados con los novatos, los desarrolladores integraron un sistema que te permite elegir el grado de dificultad antes de cada encuentro.

Big Brain Academy: Brain Vs. Brain

Desde $730, para Nintendo Switch

Calificación: 4/5 

Clasificación: A, para todo público

Desarrollador: Nintendo

Distribuidor: Nintendo

imagen-cuerpo

imagen-cuerpo

Cada vez que repasas, te evalúas o juegas con un fantasma.

imagen-cuerpo

Te permite elegir el grado de dificultad antes de cada encuentro.

imagen-cuerpo

En el Modo Individual está el modo Repaso.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD