buscar noticiasbuscar noticias

¡Todo listo para el homenaje!

Campeones de 1969 con la novena reynosense volverán a pisar el ‘López Mateos’

Por Josué Segura 

¡Todo listo para el homenaje!

Un día como hoy pero de hace 50 años, los expeloteros que serán homenajeados hoy sábado en el “López Mateos” hicieron vibrar a toda una ciudad al conseguir el campeonato de la Liga Mexicana de Beisbol

La histórica novena de Reynosa que levantó el título hace cinco décadas se va reunir para ser reconocidos a las 19:30 horas por los directivos de la Liga Industrial y Comercial de Beisbol.

La noche de las leyendas va empezar con la presentación de las Fuerzas Armadas de México que se van encargar en desplegar una bandera sobre el renovado diamante del Estadio Adolfo López Mateos.

El momento esperado y que va estar cargado de aplausos es con la presentación de los ex jugadores de 1969, siendo estos William Berzunza, Jorge Fitch, Alejo Ahumada, Joel Navarro, Jorge Rubio, Humberto García, Rodolfo "Rudy" Sandoval, Israel Buentello, Juan Treviño, José "Peluche" Peña, Gustavo Guerrero y Raúl "Chato" Montoya, además van estar presentes los familiares de los ya fallecidos Francisco Maytorena y el manager Miguel Sotelo. 

La lluvia de estrellas no se termina y se desarrollará un partido de exhibición en la que participarán peloteros que militaron en la ya desaparecida organización fronteriza. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD