buscar noticiasbuscar noticias

Todo listo para carrera extrema

CARRERA BRAVA. La carrera extrema “Brave Reynosa” se va realizar este domingo a las 7:00 de la mañana.Todo listo para carrera extrema

La mañana del domingo va ser muy deportiva para los padres tras llevarse a cabo la carrera extrema “Brave Reynosa” en las cercanías de la Unidad Deportiva Solidaridad. 

Adolfo Cardiel Saldierna, organizador del evento, hace una invitación a la comunidad de corredores que se una a este agradable reto que se conforma de 5 kilómetros con 10 obstáculos, siendo la salida a las 7:00 de la mañana. 

“El objetivo de la carrera es fomentar el deporte en los niños, jóvenes y adultos para favorecer y enriquecer las aptitudes y habilidades de los que participen, además de la sana convivencia entre los ciudadanos”, comentó Cardiel Saldierna, el cual agregó que pese estar el juego de México y día del padre ha tenido una buena respuesta al tener hasta el momento 220 atletas inscritos. 

Los obstáculos van hacer variados y los corredores se van a tener que exigir demasiado para saltar muros de dos metros de altura, trepar la cuerda, escalar la pirámide del Parque Cultural, cargar un costal de arena de 20 kilos con el que van a subir y bajar las gradas del estadio de futbol, entre otros más. 

Los premios económicos en la rama femenil y varonil es de 2 mil pesos al primer lugar, mil pesos el segundo puesto y 500 pesos los que crucen la meta en el tercer escalón, además el primer equipo que llegue al final va recibir 3 mil pesos. 

Las inscripciones se mantienen abiertas y los organizadores señalaron que dentro de sus planes es realizar otra edición con mayor numero de kilómetros y obstáculos. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD