buscar noticiasbuscar noticias

Deja Madonna reglas sobre su herencia tras hospitalización

Tras su hospitalización, Madonna ha dejado una serie de reglas sobre su patrimonio de 850 millones de dólares así como de su música

Deja Madonna reglas sobre su herencia tras hospitalización

CIUDAD DE MÉXICO.- A dos semanas de su hospitalización, Madonna ha dejado una serie de reglas sobre su patrimonio que asciende a 850 millones de dólares así como los derechos de su catálogo musical.

 Un allegado a la cantante asegura que la intérprete de "Material Girl" quiere que sus hijos tengan los derechos de su música en partes iguales con la finalidad de evitar discusiones y tomen las mejores decisiones, también le tocaría una parte a su mánager Guy Oseary, quien la ha acompañado en todo momento.

 De acuerdo con DailyMail, la intérprete de "Holiday" le comentó a una fuente que está en contra de que al morir utilicen su música para crear shows a partir de hologramas, pues considera que han sido malos excepto el de ABBA Voyage.

 "Con la excepción de Abba Voyage, el uso de hologramas para dar vida a los artistas ha sido cuestionable, por decir lo menos. La gira de hologramas de Whitney Houston fue criticada por los expertos y Madonna se niega a permitir que los jefes hambrientos de dinero le hagan lo mismo. Ha pasado toda su vida tomando las decisiones y manteniendo la relevancia cultural, y no hay posibilidad de que esté dejando que todo su arduo trabajo se vea empañado",dijo la fuente.

 Hace dos semanas se dio a conocer que Madonna fue encontrada inconsciente en su casa, por lo que fue ingresada a terapia intensiva para que su vida no corriera peligro, actualmente se encuentra en casa y el fin de semana fue captada caminando en su vecindario en Nueva York.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD