buscar noticiasbuscar noticias

Tijuana femenil visita a un Cruz Azul que se despide de Liguilla

Atlas ha jugado ocho partidos en casa durante el Torneo Apertura 2019, de los cuales sólo pudo ganar tres, perdió dos y empató tres más.

Tijuana cerrará este viernes la fase regular del Torneo Apertura 2019 con una visita al estadio 10 de Diciembre, donde intentará derrotar a Cruz Azul en la última fecha de la Liga MX Femenil para mejorar su posición en la tabla.

Tijuana femenil visita a un Cruz  Azul que se despide de Liguilla

Las Xolas están empatadas en puntos con Atlas, Guadalajara y Toluca, por lo que aún pueden llegar hasta el cuarto sitio, pues América, que se encuentra en el peldaño cuatro, sólo tiene un punto de diferencia.

A la espera de lo que hagan las de Coapa, las fronterizas deben sumar de a tres si quieren la posibilidad de llegar a los primeros cuatro y cerrar sus encuentros de Liguilla en el estadio Caliente.

Por su parte, Cruz Azul sólo aspira a cerrar con dignidad la mejor temporada que ha tenido el club en su historia, pues escaló desde el sótano de la tabla a estar a nada de entrar a la “fiesta grande”, por lo que deberá rearmarse para el próximo torneo y cumplir con su objetivo.

El cotejo será en el estadio 10 de Diciembre en punto de las 15:45 horas, en donde las de Tijuana llegan con 28 puntos, en el séptimo peldaño; mientras que Cruz Azul está en el décimo lugar, con 23 unidades.

ATLAS, TRAS EL CUARTO SITIO

Las Rojinegras del Atlas están muy cerca de clasificar de nuevo a la Liguilla de la Liga MX Femenil, y para mantener la posibilidad de cerrar en casa los cuartos de final tendrán que ganar este viernes, cuando reciban al León en la última jornada de la fase regular.

Por ahora, las pupilas de Fernando Samayoa están en el quinto lugar de la tabla general, con 28 puntos, uno menos que América, el cuarto lugar. Una victoria atlista, combinada con empate o derrota de las Águilas, pondría a La Academia dentro de las mejores cuatro.

Atlas ha jugado ocho partidos en casa durante el Torneo Apertura 2019, de los cuales sólo pudo ganar tres, perdió dos y empató tres más.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD