buscar noticiasbuscar noticias

¡TIENEN CIERRE DIGNO!

Se despide Tamaulipas con triunfos. No les alcanza para clasificarse a la Universiada Nacional

San Nicolás de los Garza, N.L.

Tras perder sus dos primeros compromisos la UAT se repuso al ligar tres victorias.¡TIENEN CIERRE DIGNO!

Las dos primeras derrotas que recibió la selección de futbol rápido de la Universidad Autónoma de Tamaulipas fueron vitales para terminar con la ilusión de clasificarse a la Universiada Nacional

Los universitarios, que en su mayoría son de Búfalos UAMRA, cerraron con tres triunfos en forma consecutiva su participación en el Regional de los Juegos Deportivos del CONDDE.

En su restantes encuentros los tamaulipecos se encargaron de hacerle la maldad a la Universidad de Monterrey (UDEM) en eliminarlos al vencerlos por marcador apretado de 4-2 y posteriormente golear de fea forma 11-2 a la Universidad de La Salle de Saltillo. 

El cuadro de la UAT quería quedarse con el tercer lugar y así lo demostraron al venir de atrás en par de ocasiones para empatar 2-2 con doblete de Irving Rodríguez.

Sin duda el casaca 6 fue el que más brillo y en el último periodo concretó "hat-trick" y después dio asistencia para el gol de Mario Caraveo. 

En su cotejo de despedida lo hicieron en grande y para muestra las 11 dianas que les metieron a los saltillenses. La lluvia de goles fueron obra de los dobletes de Rodríguez, Santos Hernández y Miguel Astello, colaborando con uno los jugadores Mario Caraveo, Oscar Saldierna, Cristian Soto, Cristian Armenta y Oscar Vázquez. 

Con estos resultados la UAT termino con 9 puntos ocupando el tercer lugar con una cuota goleadora de 31 tantos y recibió un total de 17. El director técnico Mario Gallardo va tener que seguir con el proceso de trabajo para intentarlo una vez más el próximo año para llegar a la máxima justa universitaria de México.


imagen-cuerpo

QUEDAN EN TERCERO. La selección de futbol rápido varonil UAT ocupó el tercer lugar en el Regional de los Juegos Deportivos CONDDE




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD