buscar noticiasbuscar noticias

Celebran proyecto para su renovación

Fue ahí donde el gobernador Greg Abbott fue rehabilitado tras accidente que lo dejó parapléjico

Las renovaciones mejorarán la atención al paciente.Celebran proyecto para su renovación
  • Austin, Texas

El gobernador Greg Abbott celebró el inicio de TIRR Memorial Hermann Outpatient Rehabilitation, el proyecto de renovación del Kirby Glen Center en Houston. 

Las renovaciones en este centro de rehabilitación, donde el gobernador se recuperó de la lesión que sufrió tras la caída de un árbol en 1984, que le cambió la vida, mejorarán las instalaciones para hacerlas más accesibles y cómodas para los pacientes.

"En 1984, mi vida cambió para siempre aquí en Texas cuando me aplastaron la médula espinal y quedé parapléjico", dijo el gobernador Abbott.


"Fui a TIRR Memorial Hermann, donde los médicos, enfermeras, fisioterapeutas y el personal reconstruyeron mi vida y me encaminaron hacia la rehabilitación. Hay una palabra que resume lo que ofrece TIRR Memorial Hermann: independencia. 

"Todo el mundo quiere una sensación de independencia en sus vidas, especialmente aquellos que han perdido la capacidad de caminar o tienen otros compromisos físicos que obstaculizan su capacidad para moverse. 

"Lo que hace TIRR Memorial Hermann es devolver a la persona a una vida lo más independiente posible. Miles de personas de todo Texas y Estados Unidos vienen a TIRR Memorial Hermann para recibir ese tipo de atención de calidad, y las vidas de esas personas serán para siempre mejores".


Al gobernador se unieron la directora ejecutiva de TIRR Memorial Hermann, Rhonda Abbott, la directora ejecutiva de la Fundación Memorial Hermann, Anne Neeson, el director ejecutivo de Midland Energy, S. Javaid Anwar, y otros líderes locales.

Durante sus comentarios, el gobernador Abbott contó su experiencia recuperándose en TIRR Memorial Hermann luego de su lesión que le cambió la vida y destacó al increíble personal del Centro. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD