buscar noticiasbuscar noticias

Mejoran servicio de salud en Cruz Roja

Dan a conocer resumen de actividades de poco más de un mes de trabajo con la nueva administración

Se adquirieron dos unidades más, una ambulancia y otra para el área administrativa.Mejoran servicio de salud en Cruz Roja

A poco más de un mes de que, nueva administración, y patronato de la delegación de Cruz Roja tomara posesión, se rehabilitaron las instalaciones, aumentaron los servicios de salud, y se adquirieron dos unidades.

Con la señora Noelia Cantú de Millán como presidenta del patronato, y todo un equipo de trabajo, poco a poco, pero a paso firme, se ha venido avanzando en mejorar la atención, y los servicios de salud a la población que se encontraban, inclusive, algunos eliminados, ante la grave crisis por la que se pasaba.

Datos aportados al reportero por Cristian Aguirre, secretario particular, y Norma Rodríguez, administradora, a indicaciones de la presidenta, permiten informar en resumen las actividades realizadas durante lo que fue el mes de agosto.

Se llevó a cabo limpieza de las instalaciones en general, e incrementó el servicio de atención, como la consulta médica las 24:00 horas del día, a la vez que se le aplicó pintura a las instalaciones, tanto en el interior como exterior.

Se adquirió una ambulancia que está siendo debidamente equipada, para contar con tres, y una unidad más para el área administrativa.

imagen-cuerpo

Noelia Cantú de Millán presidenta del patronato de Cruz Roja Río Bravo. 

DONAN MEDICINA Y PAÑALES

Es plausible mencionar que, también, como parte de labores altruistas, encabezadas por su presidenta, Noelia Cantú de Millán, se lleva a cabo la donación de medicamentos y pañales. 

Y al equipo de trabajo conformado por una plantilla de 25 entre personal médico, de enfermería, paramédicos, especialista, y administrativo, a todo el personal se le brinda atención gratuita, incluyendo los familiares más cercanos.

imagen-cuerpo

Se rehabilita el área de urgencias médicas, y el quirófano que estaba siendo usado como bodega. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD