buscar noticiasbuscar noticias

A McAllen ´Bandidos Tour´

Ana Bárbara viene al Valle de Texas este próximo viernes 22 de septiembre

Ana Bárbara este viernes en McAllen Performing Arts CenterA McAllen ´Bandidos Tour´

La cantante Ana Bárbara se centra de gira con ´Bandidos Tour´, espectáculo que hará escalas en San Diego, Texas, México y Santo Domingo y este próximo 22 de septiembre llega al McAllen Performing Arts Center en punto de las 20:00 horas, aún hay boletos disponibles.

La interprete de éxitos como "Lo Busqué" compartirá sus éxitos con el público de ambas fronteras tanto sus seguidores de Reynosa como Del Valle de Texas, quienes podrán deleitarse con melodías que han marcado la vida de muchos como "Loca", "La Trampa", "Quise Olvidar", "La Jugda", y "Que poca" entre muchas más.

McAllen es una de la plazas afortunadas de recibir a estar estrella que recorrerá escenarios de Fresno, Stockton, Oklahoma City, Albuquerque, Mesa , El Paso, Dallas, Houston, San Antonio, San Diego, Seattle, Atlanta, Las Vegas y Chicago.

MUY QUERIDA

El tour ´Bandidos´ ha logrado al momento muy buena recepción donde se ha presentado hasta ahora, el público se ha mostrado cálido, y amoroso con la cantante nacida en San Luis Potosí, que se siente muy ansiosa por cantarle en vivo a su público de siempre y a los que se han ido sumando a lo largo de sus casi 30 años de carrera musical.

El espectáculo está magníficamente respaldado por la presencia del mariachi, que enloquece al público ademas de la inigualable voz de Ana Bárbara, que en cada interpretación se entrega apasionadamente, dejando el alma y esencia en cada actuación, convirtiendo cada presentación en un momento único para todos los presentes.

A pesar de que Ana Bárbara se ha estado presentando en diferentes plazas de manera aislada, esta gira es la primera que realizará la cantante tras la pandemia y es algo que la tiene muy emocionada. 

La gira "Bandidos Tour" sigue su emocionante y triunfal recorrido, prometiendo continuar ofreciendo experiencias inigualables para los amantes de la música regional mexicana en cada ciudad que visite.

SIGUIENTES FECHAS (TABLA)22 de septiembre- McAllen- McAllen Performing Center23 de septiembre-El Paso-The Plaza Theatre24 de septiembre-Dallas- Arlington Music Hall29 de septiembre- Houston- House of Blues30 de septiembre- San Antonio Espee Theatre 6 de octubre- San Diego- The Magnolia



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD