buscar noticiasbuscar noticias

Recibe cadena perpetua acusado de asesinar a 2

Mató a madre e hijo

Edinburg, Tx.- La justicia sentenció a cadena perpetua a Gabriel Keith Escalante, sin derecho a libertad condicional por el asesinato de dos personas.

Gabriel Keith Escalante.Recibe cadena perpetua acusado de asesinar a 2

Los oficiales e investigadores enviados a la casa de los Salinas encontraron sus cuerpos sin vida escondidos en la parte trasera de su propiedad. Escalante fue arrestado por la policía al día siguiente. Al momento de su arresto, estaba en posesión del vehículo y pertenencias personales de la víctima. 

La evidencia forense de sangre junto con la información de que el acusado había robado y vendido sus pertenencias personales finalmente condujo a su arresto por los asesinatos. El caso del coacusado sigue pendiente.

Escalante, de 43 años, fue encontrado culpable de tres cargos: Asesinato capital de varias personas; Asesinato; y Manipulación/fabricación de evidencia con la intención de dañar. 

Escalante fue condenado a cadena perpetua sin libertad condicional en la División Institucional del Departamento de Justicia Criminal de Texas.

“Agradezco al Departamento de Policía de Edinburg por su investigación exhaustiva que ayudó a asegurar la condena”, dijo el fiscal de Distrito Criminal del Condado de Hidalgo, Ricardo Rodríguez Jr.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD