buscar noticiasbuscar noticias

´Engancha´ a menores por internet y las lleva a hotel

Agentes de la policía detuvieron a Emmanuel Cervantes, de 23 años, oriundo de esta ciudad, luego que ingresara a un motel llevando consigo a tres menores de edad

La oficina del alguacil del condado de Hidalgo intervino en el caso e impuso cargos por indecencia con contacto sexual infantil y agresión.

Emmanuel Cervantes, bajo engaños, llevó a tres menores de edad a un motel.´Engancha´ a menores por internet y las lleva a hotel

  • EDINBURG, Texas

La oficina del alguacil del condado de Hidalgo intervino en el caso e impuso cargos por indecencia con contacto sexual infantil y agresión.

El hecho ocurrió en noviembre del año pasado.

El ahora imputado comenzó a hablar con una adolescente de 16 años a través de las redes sociales y la invitó a Wingstop.

En esa fecha, Cervantes fue a la casa de la joven en la ciudad de Pharr y la llevó a ella, a su hermana y a una amiga de 13 y 12 años, respectivamente, al Texas Inn en Edinburg, en lugar de al Wingstop.

De acuerdo con los datos porporcionados por la menor de 13 años a las autoridades, Cervantes le tocó los senos y los glúteos sobre su ropa mientras estaba en la habitación del motel; incluso, la besó en la boca.

Según el informe policial, un empleado del motel les dijo que Cervantes alquiló la habitación 203 donde estaba con las menores. Cuando le dijeron al inculpado su edad éste las dejó en la habitación.

La chica de 16 años narró a los investigadores que Cervantes le dijo que quería tener sexo con su hermana pequeña. Cervantes fue ingresado en la cárcel del Condado de Hidalgo, pero fue dejado libre tras depositar una fianza de 7 mil 500 dólares.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD