buscar noticiasbuscar noticias

Tragedia en Distrito de Drenaje No.1

Operador de una retroexcavadora pierde el control y causa la muerte de un compañero

Una mañana regular para un empleado del Distrito del Drenaje #1 del Condado de Hidalgo terminó en tragedia, todo mientras trabajaba en un canal de drenaje el martes por la mañana.

Gerente del Distrito de Drenaje No. 1 dijo que la retroexcavadora se desplazó y cayó por un terraplén, matando a un trabajador e hiriendo a otro.Tragedia en Distrito de Drenaje No.1

  • EDINBURG, Texas

La Oficina del Sheriff del Condado de Hidalgo abrió una carpeta de investigación, después de que se reportada la muerte de un empleado, de quien no se habia revelado su nombre hasta el cierre de esta edición. 

De acuerdo con informes de las autoridades, los equipos de emergencia fueron enviados inicialmente alrededor de las 11:30 horas del martes a Midway Road, al norte de la Milla 4, cerca de Donna, para un rescate en una zanja. El sheriff J.E. Guerra explicó que trabajaban en un canal de drenaje, cuando el operador de una retroexcavadora "perdió el control y causó la muerte de un compañero trabajador", declaró Guerra en una publicación en las redes sociales.

Según un comunicado de prensa del condado, Raúl Sesin, gerente del Distrito de Drenaje No. 1 del condado mencionado, la retroexcavadora que se estaba utilizando para la limpieza se desplazó y cayó por un terraplén, matando a un trabajador e hiriendo a otro. El funcionario envió sus condolencias a la familia del trabajador fallecido, así como sus mejores deseos de recuperación para el empleado herido.

Las autoridades dicen que continúan investigando las causas del accidente.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD