buscar noticiasbuscar noticias

Alumnos con impedimento participan en el programa

El plan de estudios se utiliza para definir conceptos y habilidades con estudiantes ciegos

Estudiantes con impedimentos visuales de toda la región coincidieron y se reunieron para tomar parte en una competencia de talentos.

Discapacidad no les impide participar y disfrutar en competencia de talentos.Alumnos con impedimento participan en el programa

  • Edinburg, Texas

Organizado por el Programa de Educación Especial del Centro de Servicios Educativos Region One (ESC) Programa de Educación Especial, el espectáculo de talentos atrajo la participación de más de una docena de distritos escolares de la región.

La competencia estuvo dividida en varias categorías, entre las cuales se incluye canto, baile, comedia, arte y música. 

El espectáculo de talentos del Programa de Educación Especial de Región One ESC permite a los estudiantes socializar y compartir sus dones con otros, mientras desarrollan sus habilidades del plan de estudios básico ampliado. 

El plan de estudios básico ampliado se utiliza para definir conceptos y habilidades que a menudo requieren instrucción especializada con estudiantes ciegos o con problemas de la vista para compensar la disminución de las oportunidades de aprender incidentalmente al observar a otros.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD