buscar noticiasbuscar noticias

Abren dos centros de créditos para desastre

El objetivo es ayudar a los residentes a acceder a préstamos federales para reparar sus propiedades dañadas durante la feroz tormenta

Desde este miércoles funcionan dos centros de préstamos para desastres de la Administración de Pequeños Negocios (SBA) en el Condado de Hidalgo.

SBA abre dos centros para ayudar a los habitantes del condado que solicitan un préstamo por desastre.Abren dos centros de créditos para desastre

  • EDINBURG, Texas

El objetivo es ayudar a los residentes y dueños de negocios a acceder a préstamos federales para reparar sus propiedades que resultaron dañadas durante la feroz tormenta y severos vientos del pasado 28 de abril.

La Administración de Pequeñas Empresas de Estados Unidos aprobó una declaración de desastre para el condado, lo que hace que los préstamos a bajo interés estén disponibles para reparaciones de propiedades y para reemplazar inventario y activos, incluidos vehículos. 

Las empresas pueden pedir préstamos de hasta 2 millones de dólares, los propietarios de viviendas pueden solicitar hasta 200 mil y los inquilinos o enteros pueden acceder hasta 40 mil.

Los centros de asistencia por desastre de la SBA están establecidos en McAllen en Old Church Winery en Main Street, y en Palmview en el complejo del Precinto 3 del Condado de Hidalgo sobre Moorefield Road.

Los centros abren entre las 9:00 y las 18:00 horas de lunes a viernes y de 10:00 hasta las 16:00 horas los sábados.

De acuerdo con la SMA, las empresas de todos los tamaños y las organizaciones privadas sin fines de lucro pueden solicitar un préstamo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD