buscar noticiasbuscar noticias

Frustran múltiples cruces de personas

Federales frustran varios intentos de contrabando de personas

Edinburg, Tx.- Agentes de la Patrulla Fronteriza del Sector del Valle del Río Grande (RGV) y los socios locales encargados de hacer cumplir la ley interrumpieron cuatro eventos de contrabando de personas.

Frustran múltiples cruces de personas

Los agentes lograron aprehender a cuatro, pero el conductor no fue localizado. Tres de los migrantes fueron transportados a un hospital local debido a heridas leves.

En el puesto de control de la Patrulla Fronteriza de Falfurrias descubrieron a cuatro migrantes escondidos dentro de una caja de herramientas de un camión utilitario mientras realizaban una inspección secundaria, luego de la alerta de un agente K-9. El conductor fue entregado a la Oficina del Sheriff del condado de Brooks para enfrentar cargos estatales. Los migrantes fueron procesados.

Cerca de Encino intentaron una inspección de inmigración a los ocupantes de un Ford F-150. Sin embargo, antes de que los agentes pudieran activar su equipo de emergencia, el conductor huyó. Varios ocupantes saltaron del vehículo y se metieron en la maleza cercana. Los agentes registraron los alrededores y detuvieron a cinco personas. No se localizó al conductor.

En McAllen, los federales solicitaron ayuda a los patrulleros del Departamento de Seguridad Pública (DPS) con respecto a dos vehículos sospechosos de estar involucrados en actividades ilegales. Ambos se negaron y se produjo una persecución. 

Cuando finalmente se detuvieron varios sujetos salieron corriendo. Poco después, ocho inmigrantes fueron detenidos por agentes. Un conductor fue arrestado y entregado al Departamento de Policía de Mission, mientras que el otro fue entregado al Departamento de Policía de McAllen.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD