buscar noticiasbuscar noticias

Entre las mejores por valor de la educación

En el ranking ocupó el tercer lugar en Texas, justo detrás de Texas A&M y UT Austin

Edinburg, TX. 

Publicación nacional destaca a UTRGV por el valor que brinda a los estudiantes.Entre las mejores por valor de la educación

En el ranking, la Universidad de Texas del Valle del Río Grande, ocupó el tercer lugar en Texas, justo detrás de Texas A&M y UT Austin.

El presidente de UTRGV, Guy Bailey, dijo que estar clasificado junto con algunas de las mejores universidades de Texas es un reflejo del sólido compromiso de la institución para garantizar que cada estudiante obtenga una educación de alto valor a un precio razonable.

“UTRGV ha sido reconocida una y otra vez por brindar a los estudiantes una educación valiosa en un momento en que se cuestiona el valor”, recalcó. “Este patrón de ser reconocido por las principales organizaciones de medios reitera que los programas e iniciativas que hemos instituido han estado trabajando hacia el éxito general de los estudiantes”.

Ha establecido un patrón para ser reconocido por su valor por organizaciones de medios clave y ha sido incluido en las clasificaciones principales de las siguientes organizaciones:

Recientemente, Forbes.com en su lista de mejores universidades por su dinero: la posicionó en el puesto número 8 a nivel nacional y el número 1 en Texas.

La lista de las mejores universidades de Money se compila en base a las universidades con datos suficientes y tasas de graduación por encima del promedio, además de tomar en cuenta tres áreas específicas: calidad, asequibilidad y resultados.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD