buscar noticiasbuscar noticias

Tendrán vacuna los profesores

Por llegar las dosis de Moderna, que es la que se va aplicar a docentes y personal administrativo

La subdelegada de programas federales, Silvia Burgos Sánchez, confirmó que Tamaulipas está dentro de los 16 estados en donde los maestros van a recibir el refuerzo contra el Covid en los próximos días. 

Llegarán en los próximos días las vacunas Moderna para inmunizar a los maestros.Tendrán vacuna los profesores

Recordó que toda la logística la tendrá el mismo sector educativo, nosotros sólo estamos esperando que llegue el biológico para dar a conocer el calendario de vacunación para los maestros. 

Resaltó que este fin de semana inicia en el interior del país la vacunación del sector educativo, por lo que se espera que esta próxima semana también arranque en Matamoros. 

Destacó que se desconocía si Tamaulipas iba a estar considerado en este proyecto, pero ya se dio a conocer que si, por lo que en los próximos días se estará haciendo llegar el biológico y con ello arrancando la vacunación de este sector. 

Burgos Sánchez señaló que en tanto los maestros deben de acercarse con sus superiores para que se les dé a conocer el método que se va a estar creando, con la firme intención de que estén preparados para cuando se llegue el momento. 

Añadió que a más tardar al iniciar la próxima semana se estará dando a conocer el calendario oficial y de esta manera los maestros tendrán conocimiento de los días en que serán vacunados. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD