buscar noticiasbuscar noticias

Clausura Coepris clínicas de belleza

Las áreas que fueron cerradas son las de hospitalización y urgencias; algunos consultorios seguían operando hasta el momento

Matamoros, Tam.

La Coepris clausuró dos clínicas de estética en Matamoros.Clausura Coepris clínicas de belleza

La Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Coepris) inmovilizó e inspección las clínicas de Belleza K-3 y River Side, aunque las autoridades se negaron a brindar información sobre la clausura que llevaron a cabo en estos sitios en las últimas horas.

El coordinador de la dependencia estatal, Alberto Moctezuma Castillo llegó hasta la clínica ubicada en la calle 12 y Bravo, en donde ingresó junto con el personal a llevar una inspección del lugar.

Previo a su ingreso, se trató de dialogar con el coordinador estatal de la Coepris sobre estas clausuras, a lo cual se dedicó a decir: “Estamos iniciando una investigación; por el momento, no podemos decirles nada al respecto”.

Personal de la instancia colocó sellos de “Suspensión de Actividades” en los establecimientos; el primero ubicado en la calle 12 y Bravo, mientras que el otro está en la colonia Jardín, próximo a la zona internacional entre Matamoros y Brownsville, Texas.

El día de ayer en las instalaciones de K-3 fue interceptado el titular de Coepris en Tamaulipas, Alberto Moctezuma Castillo, quien junto con el personal de la dependencia ingresó a las instalaciones de esta clínica en busca de iniciar las investigaciones sobre presuntas irregularidades que se han presentado en el lugar.

Al hacerle hincapié que había personal dentro de este negocio, pese a la suspensión, el funcionario del estado insistió que se indagaría y después se darían detalles de lo ocurrido.

Según versiones extraoficiales, estas acciones se dan porque pacientes han tenido problemas de salud tras tratarse en esos lugres, lo que se ha ventilado en redes sociales, pero los servidores públicos competentes no lo han confirmado.

Cabe hacer mención que las áreas que están clausuradas son las de hospitalización y urgencias, pero algunos consultorios seguían operando hasta el momento de que las autoridades llegaran a dichas clínicas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD