buscar noticiasbuscar noticias

Tendrá Knuckles, de Sonic, su propia serie

Paramount Plus desarrolla una serie sobre este personaje derivada de "Sonic: la Película"

Paramount Plus desarrolla una serie derivada de Sonic: la Película, sobre Knuckles.

Tendrá Knuckles, de Sonic, su propia serie

Sonic 2: la Película, se estrenará en los cines de Estados Unidos el 8 de abril. Este martes también se anunció que se está preparando una tercera película.

"Durante más de tres décadas, el universo de personajes vibrantes y únicos de Sonic ha generado una de las bases de fans más apasionadas. Esperamos continuar nuestra colaboración con Sega, Neal Moritz y todos nuestros socios creativos mientras exploramos formas adicionales de escalar de manera integral la franquicia de Sonic en todas las plataformas y cautivar a su audiencia leal en todo el mundo", dijo Brian Robbins, presidente y director ejecutivo de Paramount Pictures & Nickelodeon, en un comunicado de prensa.

La primera película de Sonic se estrenó en 2020 y recaudó 320 millones de dólares en la taquilla mundial, mientras que la secuela se estrenará el 8 de abril y presentará a Knuckles. Para la secuela, Ben Schwartz regresará como la voz del icónico personaje de videojuegos de Sega, junto con un elenco de apoyo que incluye a Jim Carrey y James Marsden. El director Jeff Fowler también regresa para el seguimiento, junto con los escritores Pat Casey y Josh Miller. Actualmente no está claro si el equipo de cineastas regresará para la tercera película, que aún se encuentra en desarrollo temprano.

Basada en la exitosa franquicia mundial de videojuegos de Sega, la serie de películas cuenta la historia del erizo más veloz del mundo mientras abraza su nuevo hogar en la Tierra.

La serie centrada en Knuckles, un equidna rojo que posee largas y afiladas púas, se lanzará por Paramount +.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD