Tardan en alumbrar
Un ligero retraso presenta la dirección de Alumbrado Público en lo que se refiere a la atención a la comunidad, esto derivado a que cierto material que se requiere está teniendo una tardanza en su entrega.
Resaltó que lo que se está viendo es que el proveedor envía este material a la ciudad de Monterrey, Nuevo León al proceso que se requiere, se supone que por eso es el rezago que se tiene en cuanto a la entrega inmediata al solicitar los mismos.
Comentó que las peticiones que se vienen recibiendo a través del 072, así como en los Miércoles Ciudadano, de manera inmediata son atendidos, sin embargo cuando se requiere del cambio de uno de los brazos, es cuando se tiene un poco más de demora.
Comentó que el resto del material viene llegando de manera favorable, por lo que con ello se busca mantener a la ciudad 100 por ciento iluminada, considerando que es la instrucción de la alcaldesa.
Quintana Alba indicó que en donde mayor atención se viene poniendo es en las principales avenidas, en donde en ocasiones por accidentes viales se provocan apagones del alumbrado público, pero se trata de reparar de manera inmediata.
Más de la sección
Añadió que es necesario que la comunidad siga reportando aquellas lámparas apagadas, con la firme intención de atenderlas de manera inmediata y con ello dar seguridad a la comunidad en general.