buscar noticiasbuscar noticias

Aparecen billetes falsos

Propietarios de establecimientos comerciales y de servicios, solicitaron la intervención de las autoridades para investigar los casos

Circulan billetes falsos en establecimientos comerciales y de servicio.Aparecen billetes falsos

  • San Fernando, Tam.

Organizada banda de delincuentes, vienen realizando compras en establecimientos comerciales y de servicio con billetesfalsos, lesionando la economía del comercio local.

Este miércoles, fueron detectados billetes apócrifos de moneda nacional de las denominaciones de 200 y 500 pesos en estaciones de servicio, transporte público local y establecimientos comerciales.

Ante este hecho, propietarios de establecimientos comerciales y de servicio los obligo a realizar una revisión minuciosa de los billetes que reciben por concepto de compras o pago de servicios.

Los comerciantes y prestadores de servicio vienen utilizando aparatos con luz ultravioleta, así como marcadores para detectar los billetesfalsos”.

Propietarios de establecimientos comerciales y de servicios, solicitaron la intervención de las autoridades de la Fiscalía General de Justicia adscritas a la Unidad General de Investigación, para que realicen las pesquisas correspondientes y procedan en contra de los delincuentes que están tapizando esta localidad con billetes apócrifos de las denominaciones arriba citadas. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD