buscar noticiasbuscar noticias

Mujeres heridas en choque frontal

Encontronazo entre dos camionetas, dejó como saldo cuatro amas de casa lesionadas de gravedad

San Fernando, Tam.

Choque entre camioneta dejó como saldo cuatro mujeres heridas.Mujeres heridas en choque frontal

Encontronazo entre dos camionetas, dejó como saldo cuatro amas de casa lesionadas de gravedad y cuantiosos daños materiales, informaron autoridades policiacas.

El accidente automovilístico se registró en el kilómetro 173 de la carretera federal Victoria-Matamoros a la altura del ejido Francisco Villa del municipio de San Fernando, Tamaulipas.

En ambulancias de la Cruz Roja Mexicana y de Protección Civil y Bomberos, fueron trasladadas al área de urgencias del Hospital General Karla Fabiola García Carrillo de 49 años, Virginia Andrade Márquez de 62 años, María de Jesús Martínez y otra persona identificada únicamente como Silvia.

Las mujeres heridas en este percance carretero, tienen su residencia en las localidades de Tampico, Mante y Nueva Apolonia; quienes presentan probables fracturas de extremidades, además de golpes contusos y hematomas.

En este accidente participó una camioneta Chevrolet, azul y una unidad KIA, blanca.

Al lugar arribaron elementos de la Guardia Nacional, quienes realizaron los peritajes correspondientes y establecer quién es el responsable de este accidente carretero.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD