buscar noticiasbuscar noticias

Olvida CFE a La Carbonera

La falta de energía en esta área poblacional ha ocasionado el retiro de productos perecederos de las vitrinas y congeladores

Amplio sector poblacional del poblado pesquero Carbonera Sur, tienen más de una semana son el servicio de energía eléctrica, afectando decenas de familias de este asentamiento urbano.

Sin energía decena de familias de amplio sector de Carbonera Sur.Olvida CFE a La Carbonera

  • San Fernando, Tam.

Lo anterior ha generado pérdidas incalculables a comerciantes y familias que radican sobre el acceso principal a la Playita La Carbonera y otras avenidas de este poblado pesquero.

Los afectados por el desperfecto en el sistema eléctrico de la línea general de energía, informaron que la falla ya fue reportada a la Comisión Federal de Electricidad, sin que hasta el momento sea atendido el reporte.

Comerciantes y familias que radican en esta área poblacional revelaron que se comunicaron a la CFE reportando el desperfecto, generándose el siguiente (N° de reporte D0904965051).

La falta de energía en esta área poblacional ha ocasionado el retiro de productos perecederos de las vitrinas y congeladores –maricos, carnes rojas, lácteos, entre otros alientos que requieren de refrigeración-, dejando perdidas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD