buscar noticiasbuscar noticias

Revienta una tubería y deja a miles sin agua en San Fernando

El desperfecto fue localizado este viernes a un costado de la carretera estatal San Fernando-Carbonera a la altura del kilómetro 21

San Fernando, Tam.

Fuga de agua, dejó sin servicio a más de 6 mil familias de la ciudad de San Fernando.Revienta una tubería y deja a miles sin agua en San Fernando

Mega fuga de agua en la línea general del acueducto de Rinconada, paralizó el bombeo del vital líquido a esta ciudad, dejando sin este servicio a más de 6 mil familias.

El desperfecto fue localizado este viernes a un costado de la carretera estatal San Fernando-Carbonera a la altura del kilómetro 21, entre los puentes de "Rinconada".

Personal dela área técnica de la Comapa, realiza maniobras para reemplazar el tubo de PVC de 14 pulgadas de diámetro que se "reventó", derramándose el vital líquido al "Rio Conchos".

Una vez reparado el desperfecto en la línea general, se reanudarán las actividades de bombeo del centro de captación de Rinconada, área en donde se tienen cinco pozos de agua en producción que mandan 70 litros por segundo a la mancha urbana.

La mega fuga de agua está afectando a más de 6 mil familias que tienen su residencia en las colonias Villa del Mar, Valentina, Bella Vitas Norte, Bella Vista Sur, Emiliano Zapata, Caminera, Las Torres, Loma Alta, Ampliación Loma Alta, Ribereña, Rio Conchos, fraccionamiento Luis Donaldo Colosio, entre otros asentamientos urbanos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD