buscar noticiasbuscar noticias

Ofrecerán asesoría sobre autosuficiencia

Extienden invitación a los padres de familia para que acudan a inscribirse

San Fernando, Tam.- El biólogo Amador Hernández ofrecerá un curso de capacitación a padres de familia para que aprovechen los patios de sus terrenos, realizando la siembra de hortalizas y verduras.

Fomentan la siembra de verduras y hortalizas en espacios pequeños. Ofrecerán asesoría sobre autosuficiencia

El curso de “Huertos Familiares” se ofrecerá en la biblioteca pública municipal “Leonel Quiroz Vergara”, extendiéndose la invitación a los padres de familia para que acudan a inscribirse a la brevedad posible.

A través de este curso de capacitación se orientará a los asistentes sobre las fechas de siembra de verduras y hortalizas, actividades que podrán realizar en espacios de sus solares.

También se informará a los padres de familia como realizar la “composta” –abono casero-, utilizando cascaron de huevo, cascara de plátano, desechos de papaya, entre otros.

Todos los padres asistentes al curso de capacitación, recibirán de manera gratuita una gran variedad de semilla de hortalizas y verduras, para que realicen sus huertos en los terrenos donde habitan.

Las familias que pongan en marcha los huertos en sus hogares, además de obtener verduras y hortalizas frescas, podrán tener un ahorro económico, ya que no tendrán gastos para adquirirlas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD