buscar noticiasbuscar noticias

Rehabilita municipio el alumbrado público

Se instalaron lámparas Led de 150 watts en la colonia Independencia reponiéndose al estar en desuso por fallas

Redundando en la tranquilidad y seguridad de las familias, la administración municipal a cargo de la ing. Maybella Ramírez Saldívar, da seguimiento a la mejora de alumbrado público, correspondiendo ahora favorecer a la colonia Independencia, donde se rehabilitaron luminarias que reflejaban fallas en su función.

Ayuntamiento rehabilita el alumbrado público de la colonia Independencia.Rehabilita municipio el alumbrado público

  • San Fernando, Tam.

Los beneficiados agradecieron a la alcaldesa Maybella Ramírez la pronta respuesta a esta petición, que influye como factor importante en la tranquilidad de dicho sector poblacional.

Se instalaron lámparas Led de 150 watts, reponiéndose al estar en desuso por fallas, colocando principalmente en los accesos del asentamiento urbano.

A través de la señora Carmela Rodríguez Heredia, agradecieron a la alcaldesa Maybella esta importante obra de alumbrado que brinda mayor 

seguridad al momento transitar por las calles en horas de la noche.

La ing. Maybella Ramírez, estuvo acompañada por funcionarios, síndicos y regidores, así como del equipo técnico y de campo que periódicamente trabaja en la instalación de luminarias, entre otros servicios de beneficio colectivo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD