buscar noticiasbuscar noticias

Inicia obra de reencarpetado en San Fernando

La alcaldesa Maybella Ramírez encabezó este martes la puesta en marcha de la obra en la avenida 250 Aniversario

San Fernando, Tam.- La alcaldesa Maybella Ramírez encabezó este martes la puesta en marcha de la obra de rehabilitación de pavimento asfáltico de la avenida 250 Aniversario entre Abasolo y carretera estatal a la Laguna Madre, una de las arterias más importantes y transitadas de la ciudad.

La obra contempla 3, 160 metros cuadrados de pavimento asfáltico en caliente, además de la adecuación del cruce principal .Inicia obra de reencarpetado en San Fernando

ADECUACIÓN

La obra contempla 3, 160 metros cuadrados de pavimento asfáltico en caliente, además de la adecuación del cruce principal de la avenida 250 Aniversario y la carretera estatal a la Laguna Madre; agilizando el cruce vehicular y eliminando los desniveles que se tienen en ese lugar.

  • Personalmente la primera autoridad municipal, arribó al sitio para supervisar el arranque de esta importante obra de rehabilitación de la carpeta asfáltica, accesos por donde diariamente transitan cientos de unidades de fuerza motriz que se desplazan a las colonias Bella Vista Sur, Bella Vista Norte, Tamaulipas, Villa del Mar, Jardín, zona centro, entre otros asentamientos urbanos.

Dicha obra pavimentación asfáltica es parte del intenso programa de modernización de avenidas que mantiene en marcha la administración 2021-2024 que acertadamente encabeza la ing. Maybella Ramírez Saldívar.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD